“Thomson marca un hito al ser la primera en operar con el 787 Dreamliner a Puerto Plata”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


2 diciembre, 2013 1 comentario

EnriqueEl director del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, Enrique Pacheco, manifestó que Thomson marca un hito al convertirse en la primera aerolínea en operar recientemente desde y hacia el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón con un Boeing 787 Dreamliner.

Pacheco augura que debido a la llegada del moderno avión 787 Dreamliner vendrán más viajeros de Reino Unido al destino Puerto Plata a disfrutar sus vacaciones en el Caribe.

El funcionario de Aerodom calificó como impresionante la aeronave 787 Dreamliner de Thomson Airways, que con su entrada en servicio “revoluciona la experiencia al viajar, por su comodidad y porque las funciones integrada reducen los efectos de la turbulencia, permitiendo un vuelo más confortable y relajado”.

Destacó que el Dreamliner, con capacidad para transportar 291 personas, reemplaza de manera ventajosa por mucho el modelo Boeing 767 que cada miércoles conectaba el Aeropuerto Internacional de Gartwit y el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel Vargas-Caba
    10 años

    Y nadie le tomó ni siquiera una foto con un celular viejo. Ni siquiera porque era una ocasión histórica. Eso me recuerda cuando el avión más grande del mundo, el Antónov An-225 «Mriia», visitó Las Américas. Nadie se enteró ni apareció en las noticias. Parece que esas cosas no son noticia en Dominicana. Por lo menos a ese le tiraron unas cuantas fotos. A propósito, el aeropuerto inglés se llama Gatwick, no Gartwit.

    Noticias relacionadas