«La llegada de Coco Bongo a Punta Cana marcará un antes y un después»

Temas relacionados: , , , , ,


27 octubre, 2014 3 comentarios

coco bongoTal como había adelantado en exclusiva este digital turístico, Coco Bongo, la famosa discoteca reconocida por sus shows en vivo, que tiene su sede principal en Cancún, México, desembarcará el próximo 20 de noviembre en la zona turística de Punta Cana, y de acuerdo con su director de Relaciones Públicas, Ricardo Ruíz, “marcará un antes y un después en ese destino turístico”.

“El mejor proyecto y el mejor lugar, era indiscutiblemente Punta Cana, que posee las mismas cualidades que Cancún, con más de 35 mil habitaciones hoteleras y el movimiento de turistas más grande de toda la República Dominicana”, indicó Ricardo Ruíz en entrevista con Listín Diario.

Agregó que este Coco Bongo tendrá lo último en tecnología, con luces, sonido y pantallas de la más alta calidad, y al igual que su hermano mayor en Cancún, acogerá la misma cantidad de visitantes, unas mil seiscientas personas, y una distribución idéntica, pero con algunos detalles tropicalizados, para darle ese toque dominicano que tanto les gusta a los que llegan hasta este polo turístico.

Con una inversión valorada, hasta el momento, en 10 millones de dólares, este antro promete ser el centro de diversión nocturna más moderno del país. Su entrada en Punta Cana, enfatizó Ruiz, obedece a que ese polo es “la meca del turismo”, no solo del país sino en el Caribe, con un crecimiento sin precedentes y con un futuro incalculable.

Un aspecto que sale a relucir en esta nueva inversión en el país, es la cantidad de trabajos, que desde su etapa de construcción ha generado para esta zona hotelera. Su plantilla laboral será de 348 puestos directos de empleo, sin mencionar los indirectos que generará para los transportistas, taxistas, proveedores de licores, suministros generales, energía eléctrica, proveedores de material impreso, medios de comunicación, comisionistas externos, mecánicos y mucho más, brindándoles a los que residen en el área, no solo diversión, sino cantidad ilimitada de trabajo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Super chevere!!

    henry rodriguez
    9 años

    Sera todo un exito ya que esta situada en sentro turistico mas importante de republica dominicana

    santos reyes
    9 años

    Esto sera súper lo que faltaba llego calidad y dibercion a todo dar

    Noticias relacionadas