«El Gobierno y el sector privado realizan aportes importantes para atraer turismo de lujo a RD»

Temas relacionados: , , , , , , ,


15 febrero, 2016 Deja un comentario

rafael-torres1El gobierno y el sector privado están realizando aportes importantes para atraer el turismo de lujo y de “alto perfil” hacia la República Dominicana, montando y organizando eventos de calidad, nuevos hoteles de lujo y centros de convenciones y negocios.

Así lo aseguró el presidente de Casa de Campo Resort & Villas, Rafael Torres, quien calificó como “muy positivo” los esfuerzos mancomunados que se realizan para que el país se consolide como principal opción de eventos, no solo en el Caribe, sino respecto a muchas partes del mundo.

El ejecutivo hotelero puso como ejemplo el torneo Polo Challenge 2016, que se celebra en los campos de polo de Casa de Campo y el de Cap Cana y que incluye La Lechuza de Venezuela, donde se juega un polo de alto hándicap, según publica el periódico Listín Diario.

En otro orden, Torres, al hablar en la presentación del libro “Protocolo Hotelero Internacional”, de Ángela García Carrasco, afirmó que “el protocolo juega un papel clave en nuestras tareas diarias como de director así como con los contactos y reuniones de negocios que a menudo se nos presenta en nuestra agenda diaria”.

Valoró el papel del protocolo en los propósitos que se llevan a cabo, como una herramienta importante del servicio en los hoteles de cara a los clientes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas