“Expandir la marca Sunscape en RD ofrece una buena opción económica en un destino popular”

Temas relacionados: , , , , , , ,


22 febrero, 2016 Deja un comentario

El CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, consideró que “expandir la marca Sunscape en la República Dominicana ofrece una buena opción económica en un destino popular, que maximiza el valor de los turistas».

El ejecutivo de Apple, propietaria de la cadena AMResorts, explicó que el país es geográficamente accesible para los estadounidenses, permitiendo a las familias disfrutar sus vacaciones en un “gran lugar junto al mar».

El pasado 15 de febrero AMResorts inició las operaciones ‘soft opening’  del Sunscape Puerto Plata, el primer hotel de la marca en ese destino de la costa Norte, un todo incluido de 585 habitaciones, ubicado en Playa Dorada.

Mientras que el presidente de AMResorts, Gonzalo del Peón, expresó que «Puerto Plata es el lugar perfecto para Sunscape Resorts & Spas. Su riqueza, historia y cultura brinda a las familias la oportunidad de explorar, relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables».

«Constantemente, República Dominicana ha encabezado las listas de turistas como una elección de un destino relajante,» comentó del Peón.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de siete bares, nueve opciones para cenar sin previa reservación, música en vivo y entretenimiento local. Además, de un campo de golf de 18 hoyos, una gran variedad de deportes acuáticos como windsurf, kayak y buceo, entre otras actividades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas