“RD establece récord histórico al recibir más de dos millones de turistas en primer cuatrimestre”

Temas relacionados: , , , ,


27 mayo, 2016 1 comentario

Francisco-Javier-GarcíaEl ministro de Turismo, Francisco Javier García, afirmó que por vez primera, en el primer cuatrimestre del año llegan a la República Dominicana más de dos millones 200 mil turistas.

“Nunca, absolutamente nunca en los primeros cuatro meses del año habíamos llegado a dos millones de turistas’’, manifestó García, quien agregó que con esas cifras se establece un récord histórico para nuestro país.

Al acompañar al presidente Danilo Medina a la inauguración del Hotel Sunscape Resorts & Spas en Playa Dorada, Puerto Plata, el funcionario dijo que el despegue turístico de esa provincia es un hecho y anunció una campaña exclusiva para promover los atractivos de la ‘Novia del Atlántico’.

Expresó que parte del relanzamiento de Puerto Plata se debe al aporte hecho por el Banco de Reservas, incursionando de manera directa al desarrollo del sector turístico de la República Dominicana.

“Puerto Plata puede estar bien, pero si Playa Dorada no está bien, la gente siente que Puerto Plata no está bien”, enfatizó el ministro de Turismo.

Adelantó al respecto que en los próximos días será inaugurado el anfiteatro localizado en la Puntilla del malecón de esa ciudad el cual consideró el más hermoso de toda la región del Caribe.

Asimismo, llamó a los dominicanos a visitar Puerto Plata “porque está más bonita que nunca”, sostuvo García.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    7 años

    Que noticia tan maravillosa!! Arriba RD!!

    Noticias relacionadas