“Podemos tener un importante intercambio con República Dominicana en el área turística”

Temas relacionados: , ,


12 agosto, 2016 Deja un comentario

argentina1Argentina y República Dominicana pueden elaborar planes conjuntos para el desarrollo del intercambio comercial, particularmente en el turismo y comercio, según ha indicado la embajadora del país suramericano en RD, María Cristina Castro, quien adelantó que su gestión iniciada hace cuatro meses tras el cambio de Gobierno ocurrido en esa nación, se enfocará en ese proceso.

La diplomática declaró que ambas naciones pueden tener un importante intercambio en el área turística, tomando en consideración que el pasado año 130 mil argentinos visitaron a República Dominicana.

Castro, quien giró una visita de cortesía al director de El Nacional, Bolívar Díaz Gómez, reveló que previo a su designación como embajadora, había estado cuatro veces en República Dominicana haciendo turismo.

“Esto se debe a que aquí no es sólo valeroso el paisaje, sino sobre todo su gente”, dijo.

Opinó que se puede desarrollar un proceso de implementación de un turismo, en el cual se produzca un intercambio, no sólo de visitantes, sino también de conocimientos en el desarrollo de ese sector.

Citó al respecto que Argentina, tiene mucha experiencia en el desarrollo del deporte y en el caso particular del polo, éste tiene un creciente interés en el país por lo que puede haber un intercambio de grupos de polo, así como pasantías de entrenadores y otros aspectos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas