“RD recibiría 120 mil turistas argentinos en 2018”

Temas relacionados: , ,


29 septiembre, 2017 Deja un comentario

La embajadora de Argentina en el país, María Cristina Castro, aseguró que para el 2018 el país estaría recibiendo unos 120,000 turistas argentinos, lo que en comparación con el año anterior superaría la cifra de 20,000 visitantes.

“El número de turistas argentinos es mucho más alto. El año pasado estábamos en 100,000 argentinos por año, las estimaciones crecieron hasta 110,000 y se proyecta que para el próximo año llegue a 120,000”, manifestó Castro.

En ese aspecto, Castro indicó que el flujo de turistas argentinos creció en los últimos meses en comparación con los anteriores, según publica el Listín Diario.

La embajadora refirió que las relaciones comerciales entre República Dominicana y Argentina están estables manteniéndose con “nichos tradicionales” por lo que señaló que se está trabajando para cambiar el comercio tradicional por otras alternativas de innovación y tecnologías.

“Tenemos un campo muy importante de cooperación técnica y este año creo que vamos a mejorar todavía más porque abrimos el espectro a otros temas”, dijo la diplomática.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas