“Desarrollo del turismo y protección al medio ambiente deben ir de la mano”

Temas relacionados: , , , ,


27 abril, 2018 Deja un comentario

El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, afirmó que el turismo y la protección del medio ambiente deben ir de la mano para garantizar el desarrollo integral de la sociedad.

Al ser entrevistado por periodistas en el aeropuerto Gregorio Luperón, tras su retorno al país, Wischenbart mostró su disposición de apoyar, “como lo he venido haciendo”, cualquier iniciativa para impulsar un programa ambiental que preserve los recursos naturales, como planteó el empresario turístico Frank Rainieri, en una conferencia que dictó en este destino.

“Siempre hemos estado prestos a ser parte de toda iniciativa que vaya en favor de la protección del medio ambiente, no solo en Puerto Plata, sino en todo el país. El cuidado de los recursos naturales debe ser prioridad en cualquier sociedad”, agregó.

El empresario mostró su disposición de contribuir en la aplicación de un programa medio ambiental en Puerto Plata, poniendo a disposición sus técnicos y aportando recursos económicos, según comunicado enviado a este digital.

Destacó el crecimiento que ha registrado el turismo en el país, especialmente Puerto Plata, donde se observa un gran movimiento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas