«Nos tomamos muy en serio las preocupaciones de los viajeros estadounidenses»

Temas relacionados: , , , , , ,


7 octubre, 2019 1 comentario

«Nos tomamos muy en serio las preocupaciones de los viajeros estadounidenses y esperamos continuar nuestro trabajo con las autoridades para proporcionar información precisa y oportuna a nuestros turistas en todo el país a fin de garantizar la confianza y la tranquilidad de nuestros viajeros”.

Así lo manifestó la presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Paola Rainieri, al participar en la conferencia de prensa para evaluar el turismo del país, junto al senador federal de Nueva YorkCharles E. Schumer, y el congresista  por esta ciudad, Adriano Espaillat, los cuales afirmaron que la República Dominicana continúa siendo un destino turístico de primer orden para los estadounidenses.

De su lado, Schumer especificó que “después de presionar a los federales para investigar la raíz de lo que estaba causando enfermedades en RD, el país se comprometió a hacer todo lo posible para garantizar la seguridad de sus millones de visitantes anuales.”

La rueda de prensa se llevó a cabo ante la presencia de medios anglosajones y dominicanos, en el Centro Cultural Alianza Dominicana, ubicado en el 530 de la calle 166, en el Alto Manhattan.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Paola Rainieri gracias por tu visita y por tu gran labor en el sector turistico de la Republica Dominicana. Hay que seguir trabajando en conjunto (el sector privado como publico)para el bienestar de todos los turistas que visiten la Republica Dominicana.
    DR has it all!

    Noticias relacionadas