«Concepto Wellness Inclusive ha tenido buena acogida en Meliá»

Temas relacionados: , , , ,


11 diciembre, 2019 Por Denisse Valverde Deja un comentario

El turismo de salud es un fenómeno mundial que consiste en viajar a otro país para recibir uno o varios tipos de atención médica, por ende, requiere de mucha voluntad pública y privada para convertirse en una de las grandes ofertas de la industria.

En la República Dominicana el turismo médico o de salud no es un fenómeno nuevo, viene practicándose desde hace más de dos décadas sobre todo con cirugías plásticas y otros procedimientos.

Santiago Rivera, director general de los hoteles Meliá Caribe Beach y Meliá Punta Cana Beach explicó a arecoa.com sobre el nuevo término “Wellness Inclusive” que se le ha adaptado al hotel para complementar sus atractivos para atraer al turista que opte por el destino para la realización de algún procedimiento.

En ese sentido, Meliá Punta Cana Beach es el primer hotel en el país en implementar dicha categoría en todo el complejo turístico.

Rivera, expresó que a pesar de la baja ocupación que afecto la zona en los meses anteriores, con este nuevo concepto, la cadena hotelera ha tenido una acogida notable.

“No paramos de innovar, ofrecemos al visitante una colección de experiencia y rituales de bienestar diseñados para guiar a cada huésped a un viaje fascinante”, agregó.

Expresó, que las facilidades y ofertas que ofrece el complejo van encaminadas a brindar bienestar a los huéspedes, de la mano con la sostenibilidad, por ello, dijo que, «nuestro nuevo spa, Yhi- Spa es un espacio donde  logramos conectar el wellness en todo el hotel”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas