“Estamos entusiasmados de agregar Santo Domingo a nuestra creciente lista de puertas de enlace en el Caribe”

Temas relacionados: , , , , , , ,


13 marzo, 2020 Deja un comentario

Daniel Shurz, vicepresidente senior Comercial de Frontier Airlines, manifestó la satisfacción de los directivos de la aerolínea de poner en marcha nuevo vuelo a República Dominicana.

“Estamos entusiasmados de agregar Santo Domingo a nuestra creciente lista de puertas de enlace en el Caribe”, destacó.

Dijo además que, “Los vuelos sin escalas diarios y de bajo costo de Frontier proporcionarán a la comunidad un acceso sin precedentes al área de la ciudad de Nueva York. Esperamos traer más turistas a la República Dominicana”.

Shurz se refirió en estos términos durante la inauguración de la nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) hasta el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR), sirviendo la ciudad de Nueva York.

En la apertura participaron además, Monika Infante, directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom); Alvaro Leite, director comercial de Aerodom, entre otros ejecutivos de Frontier.

En ese sentido, Infante expresó su satisfacción el continuo crecimiento en las rutas y el número de pasajeros que mantienen los aeropuertos operados por esa empresa concesionaria.

“Continuamos ofreciendo más y mejores opciones a todos aquellos interesados ​​en volar a través de nuestros aeropuertos”, dijo.

“Por eso nos llena de entusiasmo darle la bienvenida a Frontier Airlines a Santo Domingo, ofreciendo una nueva opción de bajo costo para trasladarse a las principales ciudades de Estados Unidos”, señaló.

Frontier Airlines será una opción de  bajo costo para viajar en un vuelo sin escalas a Nueva York y sus alrededores, una ciudad que alberga una importante comunidad dominicana, así como para conectarse con otros vuelos a las principales ciudades de América Latina y los Estados Unidos.

La nueva ruta inaugurada por Frontier Airlines será operada con un avión Airbus A320 neo con 168 asientos, saliendo cada día desde SDQ a las 5:49pm. Adicionalmente, en el mes de abril se adicionarán dos nuevas rutas hasta las ciudades de Miami en la Florida y San Juan en Puerto Rico.

Para celebrar el nuevo servicio de bajo costo, Frontier ofrece tarifas bajas como US$125 dólares como oferta de introducción, que ahora están disponibles en FlyFrontier.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas