«Fitur es una clara evidencia de que los dominicanos han abrazado el turismo como marca país»

Temas relacionados: , , , , ,


16 enero, 2023 Deja un comentario

El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), David Llibre, planteó que «el entusiasmo que hay en la República Dominicana con la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2023) es una clara evidencia de que los dominicanos han abrazado el turismo como marca país».

Manifestó que el país llegará a Fitur 2023 tras tener un año sobresaliente en materia de turismo sobrepasando por primera vez los 7 millones de turistas y exhibiendo reconocimientos como el país número 1 del mundo en la recuperación del turismo.

“Este año tendremos una participación muy importante con una delegación que hasta ahora es la más grande y que permitirá ampliar la promoción del producto turístico dominicano y aumentar el flujo de turistas para consolidar la recuperación económica del sector”, agregó.

Dijo que Fitur permitirá seguir mostrándole al mundo que República Dominicana es un destino atractivo, seguro y que lo tiene todo.

Llibre calificó como acertada la decisión del Ministerio de Turismo (Mitur) de escoger a Miches para la presentación principal de la República Dominicana en la Feria Internacional del Turismo.

Dijo que Miches «es un destino paradisíaco que cuenta con playas espectaculares ya que se están desarrollando diversos proyectos y el interés de invertir allí es cada vez mayor», según Despertar Nacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas