Ha sugerido a la aerolínea operar esa ruta con un avión de 176 pasajeros

Rainieri: «Hay demanda para 7 vuelos a la semana de Aeroméxico a Punta Cana»

Sostiene que desde Monterrey también hay potencial para abrir vuelos

“La aerolínea empezó pequeña, pero está aumentando frecuencias”

Temas relacionados: , , , , , ,


3 abril, 2019 Por Andreina Germán Deja un comentario

Frank Rainieri, CEO del Grupo Punta Cana, indicó que en República Dominicana y el destino turístico del Este existe demanda para aumentar a siete vuelos semanales las operaciones entre Aeroméxico y la terminal de Punta Cana.

Dijo que la aerolínea inició tentando el mercado siendo pequeño y se está desarrollando; al principio con cierta inseguridad al apostar por el destino. “Pero se ha desarrollado de manera satisfactoria”.

Explicó a arecoa.com que Aeroméxico comenzó sus operaciones con un vuelo en un avión de 99 pasajeros, después un segundo vuelo y apenas con cuatro meses de operaciones en el aeropuerto de Punta Cana ya hay una tercera frecuencia.

“Yo les digo a ellos que están todavía cortos, que se debe cambiar el avión de 99 pasajeros a uno de 176 y que tenemos que mantener las mismas tres frecuencias por el momento y el próximo invierno de este 2019 hablar de 6 a 7 operaciones a la semana”, agregó.

Rainieri dijo que México es un mercado con un potencial “enorme” por lo que tiene en mente que desde otras ciudades de ese destino se pueden concretar operaciones hacia Punta Cana.

“Desde Monterrey por ejemplo, creo que Ciudad de México soporta más de tres vuelos a la semana y desde Monterrey dos vuelos a la semana, con esto rondaríamos los 6 o 7 vuelos a la semana”, puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas