Así lo indicó Andrés Fernández, director comercial de esa terminal

«Vuelos de Red Air y Laser en La Romana han tenido buena acogida»

"Estamos muy contentos con las operaciones de ambas aerolíneas"

Conectan el destino turístico con Caracas y Miami

Temas relacionados: , , , , , ,


19 mayo, 2023 Por Andreina Germán 2 comentarios

Andrés Fernández, director comercial del Aeropuerto de La Romana, manifestó que la terminal tiene capacidad para duplicar el número actual de pasajeros que recibe, tras la buena acogida de los nuevos vuelos que realizan Red Air y Laser Airlines desde la terminal.

Indicó que espera que las frecuencias se incrementen a partir de julio 2023. «Las aerolíneas iniciaron en abril y hasta junio, temporada baja, han tenido una buena acogida, por lo que esperamos que a partir de principios de julio 2023 la operación se estabilice, como mínimo, con dos vuelos diarios y con la posibilidad de poder incrementar las frecuencias».

«Estamos muy contentos por haber conseguido la confianza de dos líneas aéreas que para nosotros son muy significativas como son Laser para el mercado venezolano y Red Air para el dominicano. Estamos encantados de poder colaborar con ellos y ofrecerles el mejor servicio tanto a sus aeronaves como tripulantes, pero sobre todo a sus pasajeros», agregó.

Se recuerda que ambas aerolíneas iniciaron operaciones en abril de este año; Laser convirtiendo a La Romana en su nuevo centro de operaciones (hub) para sus vuelos entre Caracas y RD con conexión posterior y Red Air como la única que operará desde la terminal a Miami.

En ese sentido, Fernández explicó a arecoa.com que el vuelo a Miami «era uno de nuestros grandes deseos desde hace unos años y así poder tener esta conectividad desde Estados Unidos«.

Recordó que para la terminal aeroportuaria los dos grandes mercados fueron Rusia y Ucrania y la guerra, lamentablemente, creó un impacto negativo importante en la llegada de turistas en su operación, por lo que «poco a poco hemos ido recuperando y ahora con los vuelos que realizan Red y Laser la realidad ha cambiado si se compara con el verano 2022».

«Ambas aerolíneas nos están ayudando a crecer y nuestro objetivo es que los pasajeros queden satisfechos y ello pueda dar un efecto multiplicador, y que otras aerolíneas se interesen por operar desde la terminal», enfatizó el directivo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    CONGRATULATIONS !
    10 meses

    Red Air y Laser deben renovar su flota, con aviones boeing de ultima generación.

    Hendrix
    7 meses

    Concuerdo contigo y mas que están el ojo publico!

    Noticias relacionadas