La ex mujer de Fernando Alonso encantada con Playa Rincón y Cabarete

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


29 octubre, 2013 Deja un comentario

IMG_7506-550x309La República Dominica entra en la lista de los cientos de lugares visitados por la vocalista del grupo de pop español El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, quien vino al país para acompañar a su novio, Pedro Castro, en el rodaje de su nuevo proyecto profesional y de paso para conocer un poco de las paradisíacas playas de Cabarete en Puerto Plata.

El viaje a Dominicana se convirtió en la excusa perfecta para que la pareja disfrutara de un tiempo juntos luego del transcurso de un año de mucho trabajo después de finalizado su paso por el Festival de Eurovisión y de la producción y promoción musical de su último disco.

En su blog, del Rosario comentó “Esta vez el destino me llevó a la República Dominicana, a Pedro le surgió un rodaje allí y me sorprendió con un billete para que le acompañase, no hace falta que diga lo que tardé en hacer la maleta.

El blog de la española, Planeta Particular, reseña las aventuras vividas en los rincones que visita, se estuvo hospedando en una cabaña en la zona de Cabarete que describió como “un pequeño rincón construido en armonía con la naturaleza con un ambiente muy familiar, clases de yoga a diario, una cocina inmejorable y acceso a una pequeña y tranquila playa”.

Finalizados los compromisos laborales y profesionales de su pareja, ambos aprovecharon su único día de descanso para hacer turismo interno y conocer en persona la Playa Rincón, considerada por muchos como una de las mejores playas del mundo y de la cual confirma dicha referencia diciendo “(doy fe de ello), completamente virgen, alejada de zonas turísticas y lo más sorprendente… ¡vacía!. No tengo palabras para describir la belleza de aquel lugar”.

Además de compartir a través de su blog la experiencia turística de su paso por el país, la joven artista también ha publicado una serie de fotografías que describen la belleza los paisajes, las playas, los ríos y demás zonas que estuvo visitando y demostró estar encantada con el viaje a Dominicana al publicar en la cuenta de Instagram de su novio que «por favor todos tus rodajes sean como este”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas