Cala presentó su libro “El poder de escuchar” en Sivory Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


6 noviembre, 2013 Deja un comentario

DibujoEl afamado periodista de CNN en Español, Ismael Cala, realizó recientemente un retiro inspiracional llamado “Cala en Cuerpo y Alma” en el hotel Sivory de Punta Cana  para presentar su primer libro “El poder de escuchar”.

Durante la estadía en el hotel ubicado en Ubero Alto, Cala desarrollo distintas actividades con los participantes, entre ellas la práctica de yoga, talleres sobre liderazgo, espiritualidad y crecimiento personal, meditación, caminatas, fogatas en la playa, clases de cocina, recetas y fiesta con un DJ.

El presentador expresó que “lo principal ha sido la cercanía y la emotividad de los participantes. Una experiencia que no olvidaré jamás y que espero repetir el próximo año, aquí en Punta Cana o en otro lugar”.

En la última velada, el cubano firmó ejemplares de su libro para cada uno de los participantes, los que crearon lazos muy fuertes y emotivos a través de este viaje espiritual de 3 días, donde reinó la buena energía que el carismático periodista impregnó en cada uno de ellos.

Por su lado, el director del Sivory Punta Cana, José Mella Carreño, se mostró complacido por haber acogido el Primer Retreat de Ismael Cala en el país.

«Para nosotros es un honor el haber recibido en nuestra casa al primer grupo que participó de este retiro. Ismael es parte de nuestra familia y desde el primer momento que comenzamos las negociaciones para organizar este primer retiro, Ismael fue el primer entusiasta y el resultado está a la vista, un grupo de gente maravillosa que se emocionó, que se abrió y que disfrutó de todas las variadas actividades preparadas especialmente para cultivar el cuerpo y el alma», expresó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas