La actividad será celebra del 20 al 27 de febrero

Anuncian actividad ciclística orientada al turismo dominicano

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


9 enero, 2014 Deja un comentario

ImageGen_ashxEl presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci) anunció este miércoles la edición XXXV de la Vuelta Ciclística Independencia, la cual explicó estará orientada a dar a conocer el amplio turismo existente en el país.

Jorge Blas Díaz, presidente de Fedoci, dijo que la nueva edición incluye la presentación de las hermosas playas y paisajes, así como los recursos naturales y ecológicos existentes en el país.

Díaz avanzó que este año es casi seguro que la Vuelta toque la provincia de San Juan, siendo esta uno de los atractivos que tendrá la actividad este año, y la misma comprenderá ocho etapas y tendrá un recorrido general de mil 10 kilómetros.

La Vuelta Ciclística Independencia, programada para efectuarse del 20 al 27 de febrero próximo, comprenderá en la primera etapa el recorrido Santo Domingo- San Pedro de Macorís- Santo Domingo, con un total de 146 kilómetros.

Mientras que la segunda etapa saldrá a las 9:00 de la mañana desde Santo Domingo hasta Samaná, en un recorrido que será de 140 kilómetros.

En tanto, la tercera etapa comprenderá la ruta Samaná-Sánchez-San Francisco de Macorís, recorriendo una distancia de 136 kilómetros. Mientras que la cuarta será un circuito en la avenida Monumental de Santiago.

Asimismo, la quinta competencia será la etapa de montaña y comprenderá el recorrido Moca-La Vega- Jarabacoa-Constanza. La misma comprenderá la distancia de 95 kilómetros.

Mientras que la sexta etapa estará dividida en A y B. En la mañana comprenderá la ruta La Vega-Villa Altagracia-Santo Domingo recorriendo un tramo de 79 kilómetros y en la tarde será realizada la prueba contrarreloj en el parque Mirador del Sur con 20 kilómetros de distancia.

De su lado, la séptima etapa hará el recorrido San Cristóbal, Baní, Azua, San Juan y cubrirá la distancia de 162 kilómetros y la octava será un circuito a celebrarse en el expresó V Centenario y tendrá un recorrido de 96 kilómetros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas