Franco de Vita regresa el próximo 19 de abril a Altos de Chavón

Temas relacionados: , , , , , , , ,


24 febrero, 2014 1 comentario

Franco de Vita en Altos de ChavonAltos de Chavón en La Romana recibirá otra vez a Franco de Vita, esta ocasión con su más reciente producción discográfica  “Vuelve en Primera Fila” que estrenó en noviembre del 2013.

El cantautor manifestó estar feliz de regresar al emblemático escenario de República Dominicana, que ha albergado a tantos artistas de fama mundial. Este país es el segundo que visita para presentar su nueva producción.

Destacó el interés de deleitar a sus seguidores con un repertorio que ha sido cuidadosamente elegido para formar parte de su nueva gira musical con la que recorrerá varios países de Latinoamérica.

El concierto será celebrado este 19 de abril y el concierto llega de la mano del Grupo ACEGO y Evenpro, quienes se anotan otro éxito luego traer al país al cantante británico Elton John, anteriormente a Rubén Blades y Justin Bieber.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Otello
    10 años

    Lo que me fascina de este país es que todos los conciertos que vienen, tipo Marc Anthony, Elton John, Franco de Vita, en México cuestan 80 dolares, y aquí 300.

    Que grande eres RD!

    Noticias relacionadas