Premian a Dominicana como «Mejor Exhibidor» en ITB

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


10 marzo, 2014 Deja un comentario

miturEl Ministerio de Turismo (Mitur), en representación de la República Dominicana, recibió este domingo en la ITB Berlín 2014 el premio como “Mejor Exhibidor”,  galardón disputado entre todos los países de Latinoamérica y el Caribe.

La directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana para Alemania, Petra Cruz, manifestó que el reconocimiento al país es por la labor realizada a favor del turismo.

«Este premio es un reconocimiento a nuestro país y al trabajo que viene desarrollando nuestro ministro Francisco Javier García, es además una confirmación de nuestro liderazgo en el Caribe”, declaró Cruz.

Los criterios tomados en cuenta para la premiación fueron el entusiasmo de los empleados, la interactividad, información y materiales entregados durante el evento, la creatividad, diseño autenticidad, impresión general y sobre todo el presupuesto.

El país fue seguido de Perú y Colombia en las posiciones dos y tres respectivamente.

Otras categorías premiadas en esta cuatrigésima octava versión de la ITB fueron “Mejor transportista”, “Asistencia en Viaje y Media”, “Organizador de Viajes”, “Empresas e  instituciones sin fines de lucros”, así como los destinos de Asia, Europa y Medio Oriente.

La ITB Berlín 2014 se celebró del 5 al 9 de marzo, reuniendo a 10 mil 81 expositores de más de 100 países, actividad en la cual Mitur logró acuerdos considerable para continuar con el desarrollo de la industria.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas