Sebastián Rulli disfruta en playa de Punta Cana: actuará en película grabada en RD

Temas relacionados: , , , , ,


27 octubre, 2015 Deja un comentario

a2El actor mexicano Sebastián Rulli arribó hace unos días a República Dominicana para formar parte del equipo de famosos que participarán en la película “Dos policías en apuros”, que actualmente se filma en el país.

Rulli aprovechó su estadía en Dominicana para trasladarse a Punta Cana donde, según las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram, ha disfrutado al máximo la belleza encantadora de las playas de ese destino.

En una de las imágenes se puede apreciar al actor vestido con un traje de buzo, con la que colgó el siguiente mensaje: “#ScubaDiving #PuntaCana #QueBonitoEsLoBonito”. En otra se observa más relajado, cuando compartió la fotografía de una copa frente al mar.

Este martes, Rulli tomó una panorámica del Puerto de Santo Domingo, donde al parecer se grabará parte de la película Dos policías en apuros, un filme Francisco -El Indio- Disla. Está prevista para estrenarse en diciembre próximo.

En la misma también participan Juan Fernández, Luis Filgueira, Iván García, Carlotta Carretero, Marta González, Karla Hatton,Jalsen Santana, Solly Durán, Jonnie Mercedes, Karla Fatule, Fausto Rojas, Cesar Olmos, Hensy Pichardo, entre otros.


Comentarios

Noticias relacionadas