Chris Brown trae sus grandes éxitos a Altos de Chavón el próximo 6 de agosto

Temas relacionados: , , , , , ,


18 mayo, 2016 Deja un comentario

Chris-Brown2Durante el transcurso del 2016 el Anfiteatro de Altos de Chavón ha sido el escenario donde han debutado grandes artistas que han dado lo mejor de sí. El turno ahora es para el cantante norteamericano de R&B y hip-hop, Chris Brown, quien estará en el anfiteatro de piedras parte de su Tour «One Hell Of A Nite «el próximo sábado 6 de agosto.

El artista visitará Altos de Chavón durante el momento cúspide de su carrera, ya que muchas de las canciones de su más reciente álbum «Royalty » han encabezado las listas musicales de R&B, sino que también obtuvo el lugar #2 en el top de ventas de álbumes y en las listas digitales, así como la posición # 1 en la lista Billboard 200.

El presidente de Casa de  Campo, Rafael Torres, comentó que  se siente encantado de ser Altos de Chavón el anfitrión para la presentación de un gran artista con múltiples talentos. «Chris Brown es un verdadero artista que seguro dejará en nuestros huéspedes una experiencia musical completa que nunca olvidaran”, afirmó.

El exposición de Brown es parte de una serie de eventos artísticos de alta calidad que demuestran todo lo que la Casa de Campo Resort and Villas tiene para ofrecer en lo que respecta a entretenimiento, actividades y servicios, algo que también impacta a la República Dominicana como uno de los principales destinos turísticos en el Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas