Dos grandes eventos en el Hard Rock Punta Cana: Ne-Yo y Cirque le Soir

Temas relacionados: , , ,


7 septiembre, 2016 Deja un comentario

ok0El Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana se caracteriza, entre otras cosas, por las actividades y conciertos que realizan para el deleite de todos sus visitantes. En esta ocasión, el hotel celebrará un fin de semana de Halloween, con dos eventos diferentes, en vivo.

Ne-Yo, compositor, intérprete y productor musical se presentará el sábado 29 de octubre a las 8:00 de la noche, en el Salon Fillmore y el Cirque le Soir  se presentará el domingo 30 a las 11:00 de la noche en Oro Night Club, con un espectáculo donde los personajes representarán de forma divertida la noche más monstruosa, según un comunicado al que ha tenido acceso este digital.

Ne-Yo ha conquistado la industria de la música desde su debut en 2006, ha tenido 6 canciones en el “Top Ten” de Billboard Hot 100 y dos álbumes número uno en Billboard 2000.

Los organizadores del evento informaron que la noche del 29 de octubre junto a Ne-Yo realizara un concurso de disfraces, donde se premiaran estancias, y en el Hard Rock, mesa y servicio VIP en Oro Night Club.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas