JLo y Alex Rodríguez, desborde de amor bajo los encantos de La Romana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


18 abril, 2017 Deja un comentario

La cantante Jennifer López y su actual pareja, el ex pelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, vacacionan en el país luego del concierto que presentó la “Diva del Bronx” en Altos de Chavón el pasado sábado santo.

jloalexDurante su estadía en República Dominicana, donde ambos se hospedaron en una villa de Casa de Campo, la pareja aprovechó para pasar tiempo juntos y pasear en yate, pero además visitaron la Fundación Mir en La Romana, donde compartieron con niños e hicieron entrega de varias donaciones a los ejecutivos de dicha entidad sin fines de lucro.

Lian Fanjul y Lyanne Fanjul, presidenta y vice presidenta de la fundación, respectivamente, agradecieron el gesto, al tiempo que indicaron que lo aportado será bien recibido y se le dará el uso adecuado para los estudiantes.

Niños que oscilan entre los 4 y 18 años de edad, esperaron con muchas curiosidad la llegada de la pareja, quienes se mostraron interesados en compartir con todos y hacerle entrega de los obsequios, en especial útiles escolares.

En el acto estuvo presente Alfy Fanjul, quien acompañó a la pareja en un recorrido por las aulas de los más pequeños junto con los visitantes, donde más adelante se dirigieron al salón del multiuso.

Entre los objetos donados figuran mochilas, cuadernos, lápices y otros que serán entregados a los alumnos de la fundación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas