Gran cierre de Discover Puerto Plata MarketPlace con concierto de estrellas en el anfiteatro

Temas relacionados: , , , , ,


11 octubre, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

El anfiteatro de Puerto Plata, en la puntilla, fue el escenario ideal para realizar la fiesta de clausura de la sexta celebración de la feria Discover MarketPlace 2017. El lugar se desbordó con un derroche de alegría, con la presentación de varios artistas de escala internacional abanderados del ritmo que caracteriza a República Dominicana, el merengue.

wilfridoBajo la plataforma “Puerto Plata es Alegria” que patrocina el Ministerio de Turismo (Mitur) y produce Luis Medrano,  Kiko El Presidente, Fefita La Grande, Wilfrido Vargas, Kinito Méndez y Johnny Ventura, fueron los encargados de poner a bailar y a disfrutar a las personas nacionales y extranjeros, que se dieron cita al  anfiteatro.

El concierto denominado “Megamerengue World Tours” inició con la presentación de Kiko el Presidente, seguido de la “Mayimba” Fefita La Grande, la cual impregno su toque personal a su participación al interpretar sus varios temas de su repertorio y con su baile sensual a ritmo de acordeón.

La fiesta en la “Novia del Atlántico” continuo cuando subió a escena a uno de sus hijos, Wilfrido Vargas, iniciando con el tema “Abusadora”, para luego provocar euforia en los puertoplateños tras improvisar un tema titulado “Puerto Plata tiene corazón”,  acción que conmovió a los presentes e incitó a que el mismo sea denominado el himno de la provincia turística.

Y para continuar con la celebración del gran éxito que tuvo la feria que se llevo a cabo del 4 al 6 del presente mes en el hotel Blue JackTar, Kinito Méndez puso de manifiesto su gran talento para extender la alegría que se manifestaba esa noche.

Para finalizar y desbordando todo su  carisma sobre el escenario realizo su entrada de manera acostumbrada “trotando” la elegancia al bailar hecha persona, “El Caballo Mayor”, Johnny Ventura, quien sin duda es uno de los máximos exponentes del buen merengue.

“El cuabero” “El pingüino”, “Merenguero hasta la tambora”, “Los indios” y otros de sus temas más populares para cerrar por todo lo alto la sexta edición la feria más importante de la zona Norte.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas