Anfiteatro de Puerto Plata festejará primer aniversario con un mega concierto

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


6 marzo, 2018 Deja un comentario

El 31 de marzo (Sábado Santo), el Anfiteatro de Puerto Plata festejará su primer aniversario con el concierto “Super Mega Aniversario”, el cual contará con la presentación de los artistas Toño Rosario, Tony Dize, Wason Brazoban, Eddy Herrera, Mozart La Para y David Kada.

“La novia del Atlántico una vez más reafirma su liderazgo como la capital de la música en República Dominicana, este paradisíaco destino turístico que lo tiene todo está de fiesta aniversario de su maravilloso Anfiteatro”, manifestó el productor del evento, el empresario artístico Luis Medrano.

Pautado para las 8:30 de la noche, los presentes podrán disfrutar los ritmos tropicales: merengue y salsa, con las fusiones, las baladas, el pop y la música urbana se apoderarán del más grande escenario del Caribe, con sus 72 x 72 pies acústicos construido por Eurotruss exclusivo para este Anfiteatro.

Construido por el gobierno del presidente Danilo Medina y la gestión del ministerio de Turismo, Francisco Javier García, con el apoyo del alcalde, Walter Musa; y los sectores turísticos, comerciales, culturales y sociales de Puerto Plata, el Anfiteatro es un moderno y hermoso escenario para conciertos al lado de las aguas del océano Atlántico.

Inaugurado el Sábado Santo del pasado año este escenario rompió récords en presentaciones artísticas, asistencia de públicos y cantidad de conciertos de todos los géneros musicales, desde música clásica hasta los ritmos tropicales de mayor aceptación en el continente.

Los organizadores prometen una sorpresa durante el desarrollo del evento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas