Impulsan turismo religioso en Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


24 julio, 2018 1 comentario

Las actividades celebradas en ocasión del 525 aniversario de la primera misa en América, cuya festividad es el próximo 10 de diciembre,  ha traído un nuevo impulso al turismo religioso en República Dominicana.

En ese sentido, representantes de los cuerpos castrenses y la institución del orden nacional participaron en una homilía y posteriormente una peregrinación, en La Isabela, Puerto Plata.

La celebración de la primera eucaristía fue encabezada por monseñor Francisco Ozoria Acosta, arzobispo metropolitano de Santo Domingo y Julio César Cornielle Amaro, obispo de la Diócesis de esa provincia.

Durante la actividad, celebrada en el templo de Las Américas, también conocido como Santuario Jesucristo Evangelizador, se resaltó la importancia de la misma para el desarrollo del turismo religioso en el país.

En ese orden, Milka Hernández, directora de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo (Mitur), expresó que fruto de estas celebraciones y peregrinaciones en la zona, ‘’se ha visto un nuevo resurgir de un turismo que solo se veía como de sol y playa y que a partir de ahora entrará en el mapa turístico mundial como el principal destino religioso del continente’’.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] post Impulsan turismo religioso en Puerto Plata appeared first on […]

Noticias relacionadas