Realizarán novena versión del DR Open Amateur Internacional

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


22 octubre, 2018 1 comentario

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) celebrará la novena versión del DR Open Amateur Internacional, orientado al desarrollo turístico de la actividad en República Dominicana, particularmente de la zona Este, “donde convergen los mejores campos para el disfrute de los visitantes”.

Alrededor de cien golfistas de ocho países diferentes ya se enfilan para disfrutar de una semana de puro golf en los campos de Iberostate, The Lakes, Punta Espada y Corales, en Punta Cana, durante la semana del 30 de octubre al 3 de noviembre próximo.

El  presidente de Fedogolf, Rafael Villalona, agradeció al Ministerio de Turismo, al Banco de Reservas, Banco Popular y a todos los demás patrocinadores “que hacen posible este emblemático evento, que ofrece un importante apoyo al turismo nacional, mediante este atractivo segmento social”.

“Nos sentimos complacidos el haber podido mantener este evento nacido en el año 2010, cada año con mayor participación internacional y con grandes sorpresas para los jugadores que compiten en este gran certamen”, expresó Villalona.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Realizarán novena versión del DR Open Amateur Internacional – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Realizarán novena versión del DR Open Amateur Internacional appeared first on […]

    Noticias relacionadas