Lanzan plataforma digital Mangu.com.do para promover gastronomía de RD

Temas relacionados: , , , , , , ,


14 junio, 2019 Deja un comentario

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), realizó la presentación de la plataforma digital Mangu.com.do, con el objetivo de contribuir al posicionamiento de República Dominicana como marca país, mediante la promoción de su atractivo cultural, gastronómica, turístico y social.

Dicha plataforma es parte del programa PUCMM Emprende, y fue creada por Patricia Colon y Rafael Reyes. “El portal web Mangu.com.do está enfocado en convertirse en el principal espacio digital (no estatal) para la comunidad dominicana en el extranjero y la guía más completa para los usuarios de las diversas culturas con interés de experimentar las bondades y sabores de República Dominicana”, informaron.

Con el lema “Somos mangú, una marca hecha amor en RD para gente feliz”, Reyes y Colón plantean una estructura organizativa y de gestión empresarial cimentada en la cultura de felicidad laboral, con un programa de gestión del talento humano que promueva los valores, innovación, trabajo en equipo, excelencia en el servicio y pensamiento creativo.

Colón expresó que, atreverse a emprender, ha sido una experiencia de aprendizaje, al tiempo de indicar que, dicho portal integra una revista patrimonial dominicana, lo cual supone investigación histórica y la promoción del turismo sostenible basado en experiencias de servicios memorables.

Dijo que la propuesta incluye una plataforma de emprendimiento social, a través de la cual noveles emprendedores podrán comercializar sus productos y servicios, por medio de alianzas estratégicas con instituciones gubernamentales, privadas y sin fines de lucro, según comunicado.

“Nuestra firme decisión ha sido entregar a Dios nuestro proyecto, forjar el carácter, empoderarnos y tener la valentía de trabajar incansablemente para hacer realidad este proyecto”, manifestó la cofundadora de Mangu.com.do

La actividad contó con la asistencia de Esperanza de Lithgow, asesora gastronómica del Ministerio de Turismo (Mitur), quien también funge como mentora en materia de Gastronomía de Mangú; Padre Alfredo de la Baldera, rector de la PUCMM; Roselys Arias, directora del Programa PUCMM Emprendedores e Ina Percival, directora de la escuela de Turismo y Gastronomía.

Asimismo Luis ros, presidente de la academia Gastronómica Dominicana; Johnny Bonnelly, asesor cultural de Mangú, así como autoridades académicas y administrativas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas