OMT y Facebook: una alianza para ayudar a reactivar el turismo

Temas relacionados: , , ,


19 abril, 2021 Deja un comentario

La Organización Mundial del Turismo (OMT) y Facebook se asocian para crear estrategias alrededor del marketing digital con el objetivo de ayudar a los países que integran la organización a avanzar en la reactivación del turismo.

“Estamos muy contentos de poder contar con Facebook para mostrar los rudimentos y los mejores ejemplos de marketing digital a nuestros miembros. Esta alianza ayudará a los destinos a prepararse mejor para un nuevo entorno comercial y les permitirá utilizar los datos y el marketing digital para llegar a nuevos públicos y reactivar su sector turístico”, dijo Sandra Carvao, jefa de Inteligencia de los Mercados y Competitividad de la OMT.

Las sesiones se basan en dar a conocer la comunicación interna en Facebook e Instagram y explorar las mejores prácticas. Así mismo, los participantes obtendrán herramientas digitales, consejos para comunicarse con su público a través de Messenger y WhatsApp, entre otros.

“Es una gran satisfacción trabajar con la OMT para ayudar a los destinos de todo el mundo a aprovechar todos los beneficios que pueden ofrecer las soluciones y herramientas digitales, manifestó Nicolai Gerard, director de Soluciones de Marketing para gobiernos y organizaciones sin ánimo de lucro de la región de Europa, Oriente Medio y África.

Además agregó que, “en los tiempos en que vivimos, es esencial que la industria de los viajes aplique estrategias de marketing digital para acelerar la recuperación. Con esta alianza, creemos que los destinos turísticos obtendrán las herramientas y destrezas necesarias para poder utilizar todos los servicios disponibles a través de nuestra gama de aplicaciones”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas