Sunwing resalta calidad de sus resorts en Bávaro y Punta Cana en lista ‘Best of the Best’

Temas relacionados: , , , ,


9 septiembre, 2021 Deja un comentario

Sunwing ha publicado su primera «Lista de lo mejor de lo mejor», como parte del compromiso de Sunwing de desarrollar contenido centrado en el cliente y ofrecer experiencias de viaje perfectas.

La lista anual Best of the Best está diseñada para ayudar a los canadienses a tener la mejor experiencia de viaje posible, por lo que cada año se dará a conocer una nueva lista en el otoño y se basa en una combinación de comentarios de huéspedes y recomendaciones de expertos en viajes. 

La lista de este año 2021 presenta 12 categorías que destacan docenas de los mejores resorts y experiencias de viaje incluyen:

  • Los mejores resorts en México con Planet Hollywood Cancún y Riu Palace Cabo San Lucas
  • Los mejores resorts para familias, incluido Family Club en Grand Bavaro Princess y Royalton Splash Punta Cana
  • Las mejores suites de lujo, desde bungalows privados sobre el agua hasta suites con terraza en la azotea
  • Las mejores experiencias culinarias como Cocina de Autor dirigida por un chef con estrella Michelin en Grand Velas Los Cabos

Sunwing indicó que la lista inaugural de 2021 destaca una selección curada de los mejores resorts en los destinos de sol más populares, las categorías de habitaciones más lujosas, las mejores playas y más.

La primera lista Best of the Best es con ahorros de hasta un 40%, disponible desde ahora hasta el 13 de septiembre, en algunos de sus paquetes vacacionales más populares.

“Después de más de un año y medio sin viajar, los clientes no solo buscan experiencias de vacaciones ordinarias, sino que buscan lo mejor de lo mejor, desde los mejores resorts hasta los destinos de la lista de deseos y las experiencias mejor calificadas”, dijo Samantha Taylor, director de marketing de Sunwing. 

“Con tantos paquetes de vacaciones disponibles en las pasarelas de todo Canadá, queríamos que la experiencia de planificación fuera lo más fluida posible. Con el lanzamiento de nuestra lista inaugural Best of the Best, los clientes pueden obtener un primer vistazo a la experiencia de viaje más atractiva para seleccionar y pueden esperar una nueva lista cada año con los mejores hoteles, destinos y más ”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas