Lopesan Costa Bávaro celebra décima versión de «Mágica Navidad»

Temas relacionados: , , , , , , , ,


28 diciembre, 2021 Deja un comentario

Por décima ocasión niños, adultos y adolescentes fueron envueltos por la magia de la Navidad en el escenario del hotel Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino.

Como es tradición, el  pasado 25 de diciembre los duendes danzarines reciben y acompañan a los niños en el espectáculo “Mágica Navidad” en el cual, durante 45 minutos, un equipo de 40 bailarines los lleva a un mudo de ensueño.

En ese sentido, Carlos Jiménez Ruiz, director Desarrollo del Área del Caribe de Grupo Lopesan, reiteró el compromiso del grupo hotelero en crear una noche de baile, música, duendes y ángeles para que los niños se llenen de sonrisas y durante una noche vivan la “Mágica Navidad”.

“Nos interesa que los niños sientan la magia de la Navidad y tengan un bonito y alegre recuerdo de esta época, porque son momentos que no se olvidan y es esto lo que les permite recordar el 25 de diciembre con alegría, y a su vez transmitirla a sus hijos”, indicó.

Explicó que la función cuenta con un repertorio que incluye duendes, soldaditos de plomo, actos con fuego y acrobacias aéreas, los cocineros en la fábrica de chocolate, rocanroleros, mineros, el hada que da vida a la muñeca de trapo y los ángeles en baile de cortinas.

“Al final de los 45 minutos de Show, los niños reciben bajo una nevada a Santa Claus (Papa Noel) quien llega cargado de regalos para los niños presente”, agregó.

Se recuerda que  la cadena hotelera cuenta con más de 7000 habitaciones en 20 propiedades en cuatro países (España, Alemania, Austria y República Dominicana), la empresa matriz tiene dos marcas de hoteles: Lopesan Hotels & Resorts e IFA Hotels & Resorts.

Todas las propiedades de Lopesan se encuentran en ubicaciones privilegiadas en destinos turísticos y de playa populares. La empresa está firmemente comprometida con el fomento de una cultura de responsabilidad social global y sostenibilidad medioambiental



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas