El Homewood Suites by Hilton Santo Domingo: más accesible tras rediseño de habitaciones

Temas relacionados: , , ,


3 mayo, 2022 Deja un comentario

El hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, reveló las habitaciones para personas con movilidad reducida y que cada uno de sus espacios están diseñados en la adaptabilidad y experiencia de sus huéspedes.

En ese sentido, Hilda Castillo, gerente de Ventas de Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, manifestó, que el objetivo es que todas las personas tengan acceso a las instalaciones y que puedan sentirse como si fuera en casa mientras viaja “La movilidad reducida no es un obstáculo para disfrutar de nuestros espacios”.

“En el hotel, los huéspedes son provistos con todo lo esencial para una estadía cómoda, inteligente, conveniente y confiable con desayuno de cortesía, velada vespertina una vez por semana, WI-FI ilimitado y servicio de compra de comestibles, sin cargos adicionales. Además, la estadía ofrece gimnasio 24 horas, área de piscina ubicada en su Rooftop y brinda espacios flexibles con vista a la ciudad para reuniones de hasta 30 personas y eventos sociales hasta 120 personas”, explicó.

Asimismo, adelantó Homewood Suites by Hilton Santo Domingo forma parte del portafolio de hoteles ‘All suites’, siendo el hotel número 500 y el primero en la región del Caribe de la marca Homewood Suites, consolidándola aún más como líder en el segmento de estadías prolongadas durante más de tres décadas.

Además indicó que, para seguir fortaleciendo este compromiso, el Homewood Suites será parte de los aliados en la Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, que se celebrará en Santo Domingo el próximo septiembre del 2022, orientando al país hacia una transformación urbana moderna y amigable, según RC Noticias.

El hotel cuenta con 10 habitaciones totalmente accesibles, de 145 habitaciones, que se pueden adaptar a las necesidades de cada persona; desde la infraestructura (parqueos, entradas y áreas comunes), las habitaciones, baños y piscina, ideado para el bienestar y comodidad de estos huéspedes.

La cumbre representa una oportunidad para mostrar la calidad de las instalaciones turísticas, la accesibilidad y la inclusión que tiene la industria turística de República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas