Inauguran primer mercado gastronómico en Santo Domingo

Temas relacionados: , , , ,


23 noviembre, 2022 1 comentario

Santo Domingo ya cuenta con un mercado gastronómico en el centro de la ciudad. La nueva propuesta llega por primera vez a República Dominicana de la mano de Aldo Bonarelli y el proyecto Delmonico Hospitality.

El nuevo espacio gastronómica que está ubicado en el centro comercial Acrópolis Center, pone sobre una misma mesa una amplia variedad de estilos culinarios, entre estos: comida japonesa, italiana, dominicana, mexicana y norteamericana.

“Casaducho”, nombre que recibe el nuevo espacio vibrante, es un destino gastronómico que le permitirá a los clientes elegir entre una amplia variedad de opciones, y al mismo tiempo, consumir productos de calidad con precios asequibles.

En ese sentido, Aldo Bonarelli, aseguró en el acto de apertura que este innovador y ambicioso proyecto busca impulsar la cocina a nivel nacional y reinventa la idea ‘food hall’ en un contexto local, ofreciendo un nuevo significado a la experiencia gastronómica de las principales ciudades del mundo en combinación con la regional.

Las siete estaciones de Casaducho

  • Hokkaido, un restaurante japonés.
  • Rock Brgr, con extraordinarias hamburguesas.
  • Cantina La Cuadra, que trae la auténtica cocina mexicana.
  • Napa Fresh, con opciones frescas y saludables.
  • El Próximo, con su toque de comida callejera dominicana.
  • La Pecora, una pizzería en horno de ladrillo.
  • El Bar, con cocteles de clase mundial.

Con capacidad para acoger 200 personas y con un horario de domingos a jueves de 11:30 de la mañana a 11:00 de la noche y viernes y sábados de 11:30 de la mañana a 12:00 de la mañana , la propuesta ofrece un verdadero entretenimiento masivo de entretenimiento y recreación para los foodies, según Diario Libre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cosimo
    1 año

    Creo es. Algo bueno

    Noticias relacionadas