Se gesta en Madrid una nueva aerolínea para volar a Latinoamérica

Temas relacionados: ,


4 noviembre, 2011 Deja un comentario

apu_ultra

Una nueva compañía que volará entre España y Latinoamérica se viene gestando en la capital española, Madrid, desde hace aproximadamente un año, pero por diferentes motivos no acaba de despegar. Se trata de Air Plus Ultra, que nacerá de la mano de un ex directivo de la desaparecida Air Madrid, Julio Martínez…

 

apu_ultraUna nueva compañía que volará entre España y Latinoamérica se viene gestando en la capital española, Madrid, desde hace aproximadamente un año, pero por diferentes motivos no acaba de despegar. Se trata de Air Plus Ultra, que nacerá de la mano de un ex directivo de la desaparecida Air Madrid, Julio Martínez.

El parto de esta aerolínea se está retrasando, ya que en un principio estaba previsto que se presentara para la última edición de la feria de turismo de Madrid, Fitur. Ahora se especula con su presentación con motivo de la próxima edición de esta feria turística, según se comenta en círculos aeronáuticos, que se desarrollará entre el 18 y el 22 del próximo mes de enero.

De hecho, el máximo responsable ejecutivo de Air Plus Ultra está viajando por las capitales en la que va a operar. Martínez se encontraba en La Habana cerrando flecos con su representante, un editor de prensa turística, cuando fue localizado por preferente.com.

Más información sobre el nacimiento de Air Plus Ultra en preferente.com



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas