Uber expande sus servicios en República Dominicana

Temas relacionados: , , , , ,


24 diciembre, 2018 Deja un comentario

Uber informó que durante este año ha expandido sus servicios en República Dominicana introduciendo nuevas opciones que se adaptan al mercado.

Por lo que, este 2018 la plataforma dgital de transporte lanzó una aplicación más ligera, Uber Lite, la cual permite a más personas utilizar sus servicio.

Algunos de los beneficios de la aplicación son que pesa menos de 5 MB de descarga, lo que equivale a 3 selfies. Con un tiempo de respuesta de 300 milisegundos, el proceso para pedir un Uber es rápido incluso con mala conexión a Internet.

Además, la aplicación podrá detectar tu ubicación aunque tengas problemas con el GPS o la red, y te guiará a elegir puntos populares de referencia muy cercanos a ti.

Adicional también estrenó la opción de dar un extra a los socios conductores por su buen servicio. Este “extra” es completamente para los socios, la tarifa de servicio no aplica sobre el extra, según publica el Hoy.

Una de las plataformas que lanzó este año fue Uber Lite. Santo Domingo fue la primera ciudad del Caribe donde Uber tuvo presencia. Posteriormente el servicio fue lanzado en Santiago y Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas