Dijo Héctor Porcella, director interino del Instituto

IDAC afirma RD romperá récord de operaciones aéreas

Temas relacionados: , , , ,


7 diciembre, 2022 Deja un comentario

El director interino del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Porcella, aseguró que el país romperá este año 2022 todos los récords de operaciones aéreas que se ha acumulado en los últimos años.

Pronosticó que 2022 será el mejor año de la historia de la aviación en el país, y destacó que esto no se habría logrado sin el apoyo del presidente Luis Abinader, con su iniciativa de crear un Gabinete de Turismo.

“El Gabinete de Turismo que coordina el ministro de Turismo, David Collado, conjuntamente con todo el sector aeronáutico han podido ponerse en sintonía, trabajando mancomunadamente en beneficio de la aviación comercial”, sostuvo.

Dijo que el trabajo en equipo ha permitido al país desarrolla aún más el turismo con muchas más operaciones de vuelos y llegada de turistas y al mismo tiempo el éxito alcanzado en la aviación comercial.

Con relación a las medidas que se han adoptado en el organismo por el inicio de la temporada alta de pasajeros, el funcionario señaló que siempre diciembre ha sido la época, no tanto del turismo, sino también de la aviación comercial de pasajeros.

“Obviamente nosotros tenemos ahora mismo una vigilancia mucho más estricta ante el aumento de las operaciones de vuelos que están llegando y saliendo por los aeropuertos nacionales desde y hacia el exterior”, apuntó Porcella.

Indicó que los inspectores de las áreas técnicas del l IDAC, previendo el incremento de las operaciones de vuelos, tienen instrucciones de poner todo su empeño y dar las millas extras que se necesitan en esta época del año, según Listín Diario.

Dijo que el hecho es que todos los dominicanos ausentes y los turistas que durante el periodo navideño entren al país, se sientan seguros y confiados de que van a arribar y salir sin ningún problema.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas