para seguir mejorando los estándares de seguridad aérea

Cesac y la JAC reafirman compromiso de colaboración interinstitucional

Temas relacionados: , , , ,


12 marzo, 2025 Deja un comentario

Enmanuel Souffront Tamayo, director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil  (Cesac), encabezó una reunión con Bernarda Franco, Secretaria de la Junta de Aviación Civil (JAC).

Durante el encuentro, se discutieron estrategias clave para fortalecer los lazos interinstitucionales y mejorar la seguridad y desarrollo del sector aeronáutico en la República Dominicana.

Ambos representantes reafirmaron su compromiso mutuo para garantizar un crecimiento seguro y ordenado de la aviación civil en el país.

Souffront Tamayo reafirmó el compromiso del CESAC de seguir innovando y adaptándose a los nuevos desafíos del sector, asegurando que la República Dominicana mantenga altos estándares de seguridad y confianza para todos los viajeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    No hay comentarios

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    Noticias relacionadas