Proexport vende los atractivos turísticos colombianos en Top Resa 2012

Temas relacionados: , , , ,


21 septiembre, 2012 1 comentario

Proexport, junto a Amaterra, Tucaya Colombia, la Ruta Natural, Las Américas Resort, Hotel Capilla del Mar, Natura Travel, New Frontiers Adventures, Aviatur, Hoteles Decameron y Avianca, son los representantes de Colombia en la feria Top Resa, la más importante del sector turístico en París, para promocionar la oferta de historia, cultura y naturaleza.

Por su privilegiada ubicación en el continente y la presencia de sus tres cordilleras hijas de los Andes, reúne en sus regiones naturales todos los ambientes del trópico: glaciares, playas, llanuras, montañas, selvas y desiertos.

Además de la participación en la feria, Proexport ha puesto a rodar por la ciudad 15 bicicletas en caravana que promocionarán los destinos nacionales. Otras 90 bicicletas decoradas con productos turísticos colombianos estarán disponibles para su alquiler.

La promoción de las exportaciones no tradicionales en mercados con potencial, la atracción de inversión extranjera directa en Colombia y el posicionamiento del país como destino turístico de talla mundial, son los principales ejes en los que centra su trabajo Proexport Colombia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vanesa
    11 años

    Excelente forma de mostrar nuestro país ante el mundo.

    Noticias relacionadas