Aeropuerto del Cibao: pasajeros huyen para no realizarse prueba contra Covid-19

Temas relacionados: , , ,


28 julio, 2020 3 comentarios

Un vídeo que muestra a decenas de pasajeros en el Aeropuerto Internacional del Cibao escabullirse tras de negarse a realizar la prueba rápida de Covid-19.

Se observa como una parte de la multitud avanza a toda prisa mientras se cruza las barras de organización colocadas para dividir las filas de personas en la instancia.

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), había informado que a partir del  lunes un cuerpo médico especializado del Estado estaría realizando la prueba rápida de coronavirus a todos los pasajeros que llegaran al país.

Según un comunicado de Aerodom, la medida fue implementada por disposición de la Presidencia de la República, a través de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus.

Pero horas más tarde la disposición fue revocada por el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac).

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vic
    3 años

    Cuantos dias en anticipacion la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informo a los pasajeros con vuelos al aeropuerto del Cibao que estarian sujeto a la prueba rápida de Covid-19?

    Anthony
    3 años

    Solo en mi país se ve este desorden vuelvo y digo el dominicano con el tiempo no será aceptado en ninguna parte del mundo por incociente,cada día damos mal ejemplo con situaciones así todo los países del mundo está haciendo está práctica y aquí el dominicano el que todo se lo sabe el matatan no quiero y rehúsa hacerla ,señores si ustedes no acepta la medida por el bien suyo y de otra persona quédese no viaje

    Pierre Aribaut
    3 años

    Claro, yo también estaría huyendo la maldita prueba PCR…

    Noticias relacionadas