RD ya tiene logotipo para su Marca País: ¡Brazos Abiertos!

Temas relacionados: , , , , ,


14 mayo, 2021 Deja un comentario

La propuesta “Brazos abiertos” es el logo ganador de Marca País, y en lo adelante representará la imagen internacional de República Dominicana.

El anuncio se hizo  en una gala que encabeza por el presidente Luis Abinader en el Teatro Nacional.

El ganador del concurso “Una República llena de Talento” que fue organizado por la Comisión Multisectorial de Marca de País, fue elegido por la ciudadanía dominicana a través de su voto por las redes sociales, según anunció la directora del concurso, Gisele Sangiovanni.

Con el 53% de votos, Isabella Fernández, la creadora del logotipo “Brazos Abiertos”, ganó el concurso “Una República Llena de Talento”, un proyecto de Marca País que ha provocado la atención de la sociedad en los últimos días.

“Los brazos abiertos de República Dominicana ante el mundo”, es el concepto transmitido por la joven diseñadora a través del logotipo, el cual representará a la media isla ante el resto del mundo.

Isabella también resultó ganadora de RD$3 millones en equipos electrónicos para desarrollar su proyecto de emprendimiento, así como una beca completa para el Miami Ad School.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas