La emotiva despedida de Rainieri como CEO de Grupo Puntacana

Temas relacionados: , , , ,


8 julio, 2021 1 comentario

Después de 51 años dirigiendo el Grupo Puntacana, Frank Rainieri, informó al personal de la empresa que partir del pasado 1 de julio tomo la decisión de retirarse y  anuncio el nombramiento de su hijo, Frank Elias Rainieri, como nuevo CEO y Presidente de la empresa turística.

Frank Rainieri, continuará desempeñándose como presidente de la junta de directores y como presidente de la Fundación Grupo Puntacana.

«Le pido que sigan apoyando a Frank Elias como lo han hecho hasta ahora, el tiene la visión que se necesita para seguir reinventado y aportando a la zona de Punta Cana y sus alrededores»indico.

Se recuerda que el Grupo Puntacana y su co-fundador Frank R. Rainieri han sido reconocidos a nivel internacional por la creación de programas de responsabilidad social y ambiental, y políticas, que han sido fundamentales en la construcción de una economía y comunidad sostenible para la región de Punta Cana.

En la actualidad, Punta Cana es el destino más visitado del Caribe y es fácilmente accesible desde todas partes del mundo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    EUDEBIO CRUZ
    2 años

    MUCHOS EXTRANJEROS VAN A LA REPUBLICA DOMINICANA Y TU LES PREGUNTA: ¿USTED HA VISITADO LA REP. DOM.? ELLOS CONTESTAN NO, YO HE IDO Y CONOZCO A PUNTA CAÑA.

    Noticias relacionadas