Collado recibe distindicón por segundo año
Federación de cruceros de Florida y el Caribe reconoce al ministro de Turismo
Temas relacionados: David Collado, FCCA, Florida, Miami, República Dominicana
28 marzo, 2023
Deja un comentario
El ministro de Turismo, David Collado, fue reconocido por la por la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA, según siglas en inglés) por las cifras récord que ha alcanzado la República Dominicana en la llegada de cruceristas.
El mismo fue entregado durante la celebración del roadshow realizado por el funcionario a 200 tours operadores y agencias de viajes especializados en turismo de cruceros, en la ciudad de Miami, Florida.
El reconocimiento fue dado, por segunda ocasión, a Collado por sus aportes en el desarrollo y crecimiento del turismo de cruceros en RD, que en el 2022 cerró como el mejor año de RD con 1.3 MM de cruceristas, cifra récord para el país.
Se recuerda que la FCCA es una asociación comercial sin fines de lucro compuesta las más importantes líneas de cruceros que operan más de 100 barcos en Florida, el Caribe y Latinoamérica.
Comentarios
Noticias relacionadas
David Collado
Collado: RD ha sido el país menos afectado por reducción de vuelos en EEUU
Tui Airways y British incrementarán sus vuelos a Punta Cana y La Romana
Principal objetivo de RD en la WTM: aumentar conectividad aérea con Europa
FCCA
Apordom participó en la FCCA y promueve a RD como líder del Caribe
Turismo proyecta RD recibirá 80 mil cruceristas adicionales
Abinader resalta auge del turismo: sube un 48% en los últimos 5 años
Florida
Royal Caribbean regresa a Samaná a partir de abril de 2027
Aterrizaje de emergencia de avión de JetBlue por caída de altitud
Miami
Retrasos y cancelación de vuelo en el Cibao por reducción de operaciones en EEUU















