Aumenta a 8 sus frecuencias semanales, alcanzando 34 vuelos mensuales
Arajet enlazará Punta Cana con Buenos Aires a partir del 14 de diciembre
Temas relacionados: aeropuerto internacional de Punta Cana, Arajet, Argentina..., Buenos Aires, Punta Cana
19 noviembre, 2024
2 comentarios
Arajet desde el próximo 14 de diciembre lanzará un nuevo vuelo estacional adicional desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, en Buenos Aires, Argentina.
El nuevo servicio refuerza la conectividad entre el Caribe y Sudamérica, atendiendo la creciente demanda de viajeros entre ambas regiones durante la temporada alta.
El vuelo será operado una vez por semana en modernos aviones Boeing 737-8MAX, con capacidad para 186 pasajeros en clase única. Su itinerario contempla una salida desde Punta Cana a las 8:00 de la mañana, con llegada a Buenos Aires a las 5:15 de la tarde bajo el número de vuelo DM6062.
El retorno está programado para despegar de Buenos Aires a las 8:30 de la noche, aterrizando al día siguiente en Punta Cana como vuelo DM6063. Con la incorporación, Arajet aumentará sus frecuencias semanales entre ambas ciudades a ocho, alcanzando 34 vuelos mensuales.
Además, el nuevo servicio posiciona a Arajet como una opción competitiva frente a Aerolíneas Argentinas, que actualmente opera 40 frecuencias mensuales en la misma ruta, según Aviacionclubcenter.
Comentarios
Noticias relacionadas
aeropuerto internacional de Punta Cana
Dominicanos ya pueden usar pasaporte biométrico en puertas automáticas del PUJ
Construirán paso elevado para sustituir rotonda que conecta con autovía del Coral
IDAC da seguimiento a modificación y segregación de las dos pistas del PUJ
Arajet
Medellín, el motor colombiano de Arajet: aporta la mitad de sus pasajeros a RD
MESCyT y Arajet formarán profesionales por expansión de la industria aeronáutica
Aterrizaje de Arajet en Venezuela se dificulta mucho más tras terremotos
Argentina...
RD mantiene récord en llegadas con 8.5 millones de visitantes hasta agosto
Bolsa Turística del Caribe celebrará sus 30 años promoviendo al sector
RD se enfoca en ampliar conectividad aérea con Argentina en su participación en FIT 2026
Buenos Aires
RD se enfoca en ampliar conectividad aérea con Argentina en su participación en FIT 2026
Se dispara un 14% llegada de turistas argentinos a RD en julio
Collado promueve turismo de RD en Philadelphia y Charlotte con llamativo Roadshow
















Pero ese vuelo ya esta en servicio
lea bien