Con una inversión estimada de RD$550 millones
Mitur: apertura del renovado malecón de Samaná será el próximo 20 de marzo
Temas relacionados: David Collado, Mitur, Samaná
11 marzo, 2025
Deja un comentario
El Ministerio de Turismo (Mitur), bajo la dirección del ministro David Collado, anunció que están en la etapa final de los preparativos para la inauguración del renovado malecón de Samaná, programada para el próximo 20 de marzo.
La reconstrucción del malecón es una obra emblemática que ha sido esperada por la comunidad samanense durante muchos años, y esta renovación se hizo necesaria debido a los problemas del sistema pluvial que presentaba la antigua estructura, la cual sufría grandes inundaciones durante los períodos de lluvia.
Con una inversión estimada de RD$550 millones, el nuevo malecón contará con una moderna estructura urbanista que mejorará tanto la estética como la funcionalidad del área, además de potenciar el turismo y la economía local.
El Mitur invitó a la comunidad y a los medios de comunicación a asistir a la inauguración y descubrir las mejoras que transformarán el malecón en un atractivo destino turístico y un espacio para el disfrute de residentes y visitantes.
Comentarios
Noticias relacionadas
David Collado
Culmina el RD Open, Cap Cana 2026 con Mariano Navone como campeón
Collado: “RD avanza en turismo deportivo, vamos a pedir la realización de un ATP 250”
Casa de Campo reabre el renovado campo de golf Teeth of the Dog
Mitur
Mitur recibió una delegación de 14 estudiantes de la Universidad de Pennsylvania
Culmina el RD Open, Cap Cana 2026 con Mariano Navone como campeón
Collado: “RD avanza en turismo deportivo, vamos a pedir la realización de un ATP 250”
Samaná
Avolta y Aerodom abren tienda libre de impuestos en el aeropuerto de Samaná
Blu Terrenas impulsará turismo de alto nivel en Samaná
Arranca la tercera edición de la feria “Turismo y Atracciones Samaná 2026”
















