Promoción presidencial


4 agosto, 2011 Deja un comentario

El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa ha entrado en una nueva faceta, la de conductor de Televisión, si, en el año del turismo en México, como el lo ha bautizado, está participando en una serie de programas al lado del afamado Peter Greenberg.

Aprovechando sus viajes de trabajo, o los fines de semana, Calderón ha visitado junto con Greenberg, que transmite el programa «The Royal Tour» en la CBS, diferentes lugares de México, fungiendo como el anfitrión, y mostrándole a Greenberg parte de nuestros atractivos, a veces incluso algunos no tradicionales.

Por ejemplo, en Quintana Roo hicieron buceo en caverna, que es algo que rompe con el esquema de sol y playa en el que casi siempre se enmarca el Caribe Mexicano, en Campeche visitaron la zona arqueológica de Calakmul, y seguramente presentara en el programa principalmente los estados del Mundo Maya, ya que hace unos meses se anuncio el apoyo fundamental a este proyecto.

Sin duda en materia de promoción, cualquier esfuerzo es bienvenido, cuando hoy en día preocupa a los destinos, la multicitada crisis económica de los Estados Unidos, que por mucho sigue siendo el mercado mas activo para los destinos de México.

Estoy seguro que la actuación de Calderón será criticada, sobre todo en los círculos en donde el turismo no es noticia de primera plana, pero hoy no se pueden escatimar esfuerzos para neutralizar los motivos por los que los estadounidenses puedan voltear a otro lado para escoger su sitio de vacaciones.

Y aunque es un hecho que el Presidente Calderón está participando en estas grabaciones, no tenemos la fecha de transmisión, será importante que acogida le da la audiencia de este programa al primer mandatario de México.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas