Luego de su escala en Haití
Crucero Inmobiliario The World visita Puerto Plata y Samaná (dominicana)
Temas relacionados: Bahamas, Dominicana, Haití, Nassau, Nwe World, Puerto Plata, Samaná
13 diciembre, 2012
Deja un comentario
La llegada del crucero The World con 130 parejas de turistas de condominios, reactivó la actividad turística en Puerto Plata, hecho que no ocurría desde la década de los 90 cuando fue la última época en que arribaron cruceros a esta ciudad al norte de la República Dominicana.
El barco que partió desde Nassau, Bahamas, realizó una escala en Haití y luego de visitar Puerto Plata se dirigirá a Samaná.
Los tripulantes y pasajeros de la embarcación fueron recibidos por autoridades del Ministerio de Turismo, Autoridad Portuaria Dominicana, funcionarios del Gobierno, empresarios hoteleros, tours operadores, representantes de instituciones ligadas a esta actividad, las cuales dieron la bienvenida de rigor a estos cruceristas.
La modalidad de crucero inmobiliario ha tenido un repunte en los últimos años. El barco estará anclado en los muelles de Puerto Plata hasta la madrugada del sábado cuando partirá rumbo a Samaná.
Comentarios
Noticias relacionadas
Bahamas
Confirmada primicia de arecoa: RD capta “todo el turismo de Jamaica”
Celebrity Xcel, nuevo barco de la naviera que llegará a Puerto Plata a final de año
‘Regata Pre-Centroamericana y del Caribe’ se celebró en Puntarena
Dominicana
“Flujo de turistas argentinos a RD creció más de un 15% en lo que va de año”
Editores de revistas top de Turquía exploran atractivos turísticos de Dominicana
Haití
Confirmada primicia de arecoa: RD capta “todo el turismo de Jamaica”
Sunrise Airways suspende todos sus vuelos hacia y desde Puerto Príncipe
Realizarán en Villa Altagracia la 30° Feria Ecoturística y de Producción
Nassau
EEUU lanza alerta de viaje a las Islas Turcas y Caicos
Delta pondrá en marcha nuevo vuelo directo entre Detroit y Punta Cana
El MSC Magnifica desembarcará en Puerto Plata por primera vez














