Turenlaces estuvo a cargo de la representación de Hyatt en RD por más de 8 años
Sigue puja de Hyatt por RD: abrirá oficina comercial en el país
No se rinde y quiere expandirse en la hotelería todo incluido del país
Dicen es una de las "mejores cadenas" en el mundo
Temas relacionados: Chicago, Elizabeth Tovar, Hyatt, Punta Cana, República Dominicana, Turenlaces, Zilara, Ziva
5 noviembre, 2014 Por M. S.
Deja un comentario
La cadena estadounidense Hyatt está dando el todo por el todo para desembarcar en República Dominicana, concretamente en la región Este del país, zona en la que busca expandir sus marcas destinadas al segmento todo incluido: Ziva y Zilara. Es por ello que según ha sabido arecoa.com de fuentes vinculadas al negocio de la touroperación en el país, la cadena abrirá una oficina de comercialización en el territorio dominicano.
Por más de ocho años la empresa Turenlaces se desempeñó como representante exclusivo de Hyatt en República Dominicana, pero ahora la cadena basada en Chicago ha decidido instalar en el país su oficina de comercialización. “Hyatt va a invertir en Dominicana, lo cual es una excelente noticia, en lo adelante ellos estarán a cargo de sus ventas en este destino, dijo a este digital la presidenta de Turenlaces”, Elizabeth Tovar.
Tovar manifestó que Hyatt es una de las mejores cadenas hoteleras en el mundo, como resultado de su consistencia. “Tenemos muy buena relación con Hyatt, nos sentimos honrados de representarle durante estos años, ahora con su instalación en el país, nos enfocaremos más en la venta con la cadena que en su representación”, explicó la presidenta de Turenlaces.
Tal como había adelantado arecoa.com la cadena Hyatt no ha podido concretar su aterrizaje en el país, en vista de que a último momento se dio marcha atrás a la negociación que sostuvo el empresario español Jesús Valderas para quedarse con el Sanctuary Cap Cana, del que era accionista, y que posteriormente sería explotado por Hyatt.
Sin embargo, todo indica que la cadena hotelera no se ha dado por vencida y sigue muy firme en su interés de entrar a la industria hotelera dominicana, con sus marcas vacacionales que se ha centrado en expandir.
El todo incluido es una modalidad en la que Hyatt reconoce que tiene mucho por aprender, pero está dispuesta a madurar en ese segmento, y Dominicana es precisamente un terreno fértil en el que quiere echar raíces y afianzar su desarrollo en los próximos años.
Comentarios
Noticias relacionadas
Chicago
Memorables imágenes del papa León XIV desde la cabina de un avión de Iberia
Arajet estrena enlace Punta Cana-Mendoza con más de 80% de ocupación
Arajet conectará con vuelo directo Rosario (Argentina) con Punta Cana
Elizabeth Tovar
Opetur desvela el potente impulso turístico del homeport de MSC Cruises en La Romana
“El nuevo Centro de Convenciones de SD nos permitirá optar por congresos de mayor tamaño”
La AHSD realizará quinta edición de “SDQ MICE 2025” este septiembre
Hyatt
Hoteleras con gran trayectoria en RD salen de Gaviota en Cuba
Mexicanos eligen a RD para sus vacaciones por encima de su propio país
Bahía Príncipe presenta nuevas sub-marcas centradas en su renovada identidad visual
Punta Cana
Argentina lidera llegada de turistas suramericanos a RD ante ofensiva de Arajet
Punta Cana se afianza como imán turístico de RD: capta el 66% de las llegadas
Arajet suma su cuarto destino en Argentina con el enlace Punta Cana-Rosario















