Para renovación de la flota de largo radio
Air Europa sella acuerdo con Airbus para adquirir 40 A350-900
Temas relacionados: Air Europa, Airbus, Javier Hidalgo, Juan José Hidalgo
18 noviembre, 2025
Deja un comentario
Air Europa firmó con Airbus un memorando de entendimiento para la adquisición de hasta 40 aviones A350-900. El acuerdo, que ha sido liderado por Javier Hidalgo, “supone la columna vertebral de la renovación de la flota de largo radio”.
“La llegada del A350 acelerará la actualización de dicha flota y potenciará su crecimiento rentable en mercados clave de Latinoamérica gracias al rendimiento y ahorros sin igual que proporciona este modelo”, añaden desde la compañía, que actualmente opera solo con aviones Boeing (787 Dreamliner en el largo radio).
Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa, destacó que “este pedido supone un hito estratégico en el desarrollo de la flota ya que acelera su crecimiento rentable mediante la renovación de las actuales unidades de fuselaje ancho”.
“El A350-900 supone un cambio revolucionario para destinos clave en Latinoamérica. Ofrece una experiencia de cabina excepcional y el rendimiento operativo y la economía necesarios para ampliar la red de la aerolínea sin concesiones, proporcionando los más altos estándares en el transporte aéreo”, agregó.
Comentarios
Noticias relacionadas
Air Europa
Crisis en Cuba: Air Europa extiende hasta el 11 de marzo “parada técnica” en Santo Domingo
AILA tiene suficiente combustible para suplir a Iberia y Air Europa ante crisis en Cuba
Air Europa hará “parada técnica” en Santo Domingo por escasez de combustible en Cuba
Airbus
El moderno A321XLR de American Airlines regresa a EEUU tras los trabajos de cabina
Airbus: “La gran mayoría de los aviones retirados del mercado ya están reparados”
“La familia Airbus A350 recibe un fuerte respaldo con el nuevo pedido de Air Europa”
Javier Hidalgo
Abinader y Collado junto a Hidalgo en el recorrido por su renovado hotel
Juan José Hidalgo
Mientras Hidalgo viva “nadie gobernará a Air Europa”
Líderes del turismo español pasan en RD las vacaciones navideñas
Hidalgo: “Redoblaremos los vuelos a RD tras aliarnos con Turkish”















