Todos los vuelos a San Juan, Puerto Rico están cancelados
Aerodom: persiste cancelación de algunos vuelos debido a huracán María
Temas relacionados: Aerodom, Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, AILA, Air Century, Air Transat, Haití, InterCaribbean Airways, JetBlue Airways, Pawa Dominicana, Providenciales, Puerto Rico, República Dominicana, Sunrise Airways, Toronto, Tortola, WestJet
22 septiembre, 2017

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que varias aerolíneas han cancelado sus operaciones de vuelo hacia algunos destinos para este viernes 22 de septiembre, debido a los efectos y aun presencia del huracán María.
A pesar de que los aeropuertos continúan con su operación regular, algunas rutas aún no pueden ser cubiertas por las aerolíneas y han notificado la cancelación en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) de los vuelos 233, 410, 411 y 234 de InterCaribbean Airways que cubren las rutas Isla Tórtola y Providenciales; el vuelo 1706 de JetBlue Airways, procedente de Orlando Florida, así como todas las operaciones de Pawa Dominicana y JetBlue que tenían como destino Puerto Rico, debido al cierre temporal del aeropuerto de San Juan, que sólo estará recibiendo vuelos militares y de ayuda humanitaria.
A través del Aeropuerto Internacional Presidente Doctor Joaquín Balaguer, localizado en La Isabela, fueron suspendidas las operaciones de Sunrise Airways 216, 2216, 217 y 2217 desde y hacia Puerto Príncipe, Haití; así como todas las operaciones de Air Century que cubren la ruta San Juan, Puerto Rico, por las razones mencionadas anteriormente.
En el aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, fueron cancelados los vuelos 2506 y 2507 de WestJet con destino Toronto; 1894 y 1895 ruta Montreal y 1844 y 1845 desde y hacia Toronto de Air Transat.
Aerodom recuerda a los pasajeros que es muy importante verificar con las aerolíneas el estatus de sus vuelos previo a salir hacia el aeropuerto y que ofrece información actualizada a través de su página web www.aerodom.com, en su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerodom
Aerodom celebra nuevas rutas aéreas a Santo Domingo, Puerto Plata y Samaná
Aerodom ingresa US$260 millones por los seis aeropuertos que gestiona en RD
ADLA anticipa alza en boletos aéreos por nuevas tasas aeroportuarias
Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón
Refuerzan estrategias para modernizar y agilizar el transporte aéreo en RD
Frontier abrirá vuelo directo entre Puerto Plata y Puerto Rico
Promoverán atractivos de Puerto Plata en feria turística colombiana Anato 2025
AILA
Aerodom ingresa US$260 millones por los seis aeropuertos que gestiona en RD
RD y Venezuela: posible reanudación de vuelos genera grandes expectativas
Tasas aeroportuarias serán mayores en nueva terminal del AILA
Air Century
Air Century estrena oficina comercial en Acrópolis Mall
Expoturismo, la mayor feria de la región Norte se celebrará del 6 al 8 de junio
Air Century pone en marcha nuevo vuelo entre Santo Domingo y Bonaire