Según datos facilitados por Aerodom
Cancelan unos cinco vuelos en el AILA por tormenta invernal Elliot en Norteamérica
Temas relacionados: Aerodom, AILA, Air Canadá, Air Transar, etBlue, Montreal, Newark, Nueva York, Orlando, Puerto Plata, Puerto Rico, Quebec, Samaná, Spirit Airlines, tormenta invernal Elliot, Toronto, United Airlines, WestJet
26 diciembre, 2022
Deja un comentario
Los efectos de la tormenta invernal Elliot en Norteamérica obligó a la cancelación y retrasos de cinco vuelos este lunes 26 de diciembre que tenían previsto su despegue o aterrizaje en el Aeropuerto de Las Américas (AILA), según datos facilitados por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).
Tres de los vuelos afectados son de la compañía Jetblue, uno de la aerolínea Spirit Airlines y otro más de United Airlines con procedencia o destino programados a Orlando, Nueva York o Newark.
Se recuerda que los días 24 y 25 hubo dos cancelaciones en el AILA de conexión con Puerto Rico y Nueva York, también de la compañía Jetblue, mientras que en los aeropuertos de Puerto Plata y Samaná se vieron afectados otros cinco vuelos el pasado 23 de diciembre, así como en las jornadas de Nochebuena y Navidad.
Dichos vuelos debían conectar con las ciudades canadienses de Quebec, Montreal y Toronto, de las aerolíneas Air Transar, Air Canadá y Westjet, según EFE.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerodom
Entidades aeronáuticas reciben en el AILA a dominicanos residentes en el exterior
AILA capta más de 230 mil pasajeros en los primeros días de diciembre
AILA
Entidades aeronáuticas reciben en el AILA a dominicanos residentes en el exterior
Arranca enlace de LIAT Air entre Santo Domingo y Antigua
AILA capta más de 230 mil pasajeros en los primeros días de diciembre
Air Canadá
“Frank Elías Rainieri recuperó a Air France”
Air Canada llega a un acuerdo con auxiliares de vuelo para poner fin a huelga
Air Canada no logra reanudar vuelos por continuación de la huelga














